martes, 24 de marzo de 2009

KERI HILSON - IN A PERFECT WORLD



Por fin hoy, Martes 24 de Marzo, sale a la venta "In a Perfect World", el disco debut de Keri Hilson, lanzado bajo el sello del productor Timbaland (Mosley Music Group), en la discográfica Interscope Records.

A pesar de ser su primer álbum, la cantante de 27 años, nacida en Atlanta, lleva ya 8 realizando colaboraciones con artistas del más alto nivel dentro del hip-hop y r&b, como Timbaland ("The Way I Are"), Nas ("Hero"), Chris Brown ("Superhuman") o Kardinal Offishall ("Tide is high"). Además, comenzó su carrera como compositora de canciones para otras estrellas como Britney Spears o Usher.

Ahora, tras dos años de trabajo, publica por fin su opera prima. Un largo proceso de composición, grabación y producción (desde 2006), que por fin da sus frutos, aunque la fecha de salida haya sufrido numerosos retrasos, ya que estaba prevista, en principio, para 2007.

Según la propia artista, el concepto del álbum es "mi forma de decir que nada ni nadie en el mundo es perfecto. Ninguno de nosotros está a salvo del desamor y de los tiempos duros. Fue muy importante para mí escribir canciones en las que las mujeres pudieran reflejarse por situaciones reales. No quería hacer un álbum que me pintara a mí misma como perfecta, porque nadie lo es."

En cuanto a lo musical, el disco es "una mezcla entre ritmos duros, melodías de r&b, elementos pop, e incluso algo más alternativo", según afirmó ela misma en una entrevista concedida a mtv.com en 2007. "El hip-hop se ha convertido en pop, el pop en hip-hop. Definitivamente, la música está cambiando, y yo quiero el quid de la cuestión. Quiero ser la razón, y no el resultado". Sin duda, toda una declaración de intenciones la que se puede leer en su web oficial.

Para ello ha contado con auténticos pesos pesados de la industria: la responsabilidad de las producciones recae principalmente sobre Timbaland, Polow Da Don y Danja, tres de los productores de r&b más en forma en este momento. En el plano vocal, colaboraciones de Kanye West, Lil' Wayne, Ne-Yo y Akon, entre otros. También en este sentido ha contado con algunos de los artistas más frescos de la escena.

TRACKLIST

1. Intro
2. Turnin' Me On (featuring Lil Wayne)
3. Get Your Money Up (featuring Keyshia Cole & Trina)
4. Return the Favor (featuring Timbaland)
5. Knock You Down (featuring Kanye West & Ne-Yo)
6. Slow Dance
7. Make Love
8. Intuition
9. How Does It Feel
10. Alienated
11. Tell Him the Truth
12. Change Me (featuring Akon)
13. Energy
14. Where Did He Go
15. Quicksand (Amazon MP3 Bonus)
16. Do It (iTunes Bonus)

Antes del lanzamiento oficial del disco (del cual circulaban varias versiones distintas por Internet) vieron la luz 3 singles, con sus respectivos videoclips, y todos ellos han recibido críticas más que positivas.


Keri Hilson - Energy
Cargado por Keri-Hilson



Keri Hilson "Return The Favor"
Cargado por ThomasCrownChronicles



Keri Hilson Feat. Lil' Wayne - Turnin Me On [HQ]
Cargado por wonderful-life1989


Hoy, día del lanzamiento del disco, sale también a la calle el 4º singles y videoclip: "Knock you Down", en el que el rapero Kanye West y el cantante Ne-Yo compiten por el amor de la preciosa cantante. Esperemos que esta primera referencia discográfica de Keri Hilson tenga el éxito que merece.


Keri Hilson Feat Kanye West & Ne-Yo - Knock You Down / NEW
Cargado por PeteRock



IMÁGENES:
Portada: flickr.com
Fotos Keri Hilson: shallownation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario